Nuestros servicios

Cotiza


Puedes realizar tu cotizaciones y pedidos, mediante nuestro numero telefónico, enviar mensaje de WhatsApp (si es la primera vez que nos contactas), mandar tu solicitud a nuestro correo general o al de tu vendedor asignado en caso de contar con el, mediante la pagina web o por nuestras redes.

alta y facturacion


 Una vez realizado el pago de tu material, envía el comprobante a tu vendedor (el nombre y correo aparece en la cotización), de igual forma envía tus datos fiscales (en caso de ser la primera vez que facturas con nosotros), numero de contacto, nombre, correo electrónico, el uso del CFDI, Mp y Fp CFDI, MP Y FP

recolecta


  Un vez que enviaste la info. de Alta y Facturación (solo si eres nuevo cliente). Entonces te aremos llegar la factura al email que proporcionaste, en ese momento su el tiempo de entrega indicado por el vendedor fue inmediato podrás recolectar en nuestra tienda directamente o solicita el formato de embarque foráneo o local a tu vendedor.

envios


  Si el envió No cumple con el mínimo de compra (pregunta por las opciones de envio a tu vendedor), no es perteneciente al área metropolitana o alrededores, Nuestros personal asociado lo llevara a la transportadora que el cliente elija y más le convenga, mientras sea cobro a la entrega "el costo corre por cuenta del cliente"


                                                                               Compartir